domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Bowser en Rompe Ralph?



¡Hola!

Ayer, viendo la televisión a la noche, en el momento de la publicidad, vi un anuncio de una nueva película disney, llamada Rompe Ralph, iba a apartar la vista cuando, a la izquierda de la pantalla me pareció ver a Bowser; hoy busque sobre esta película y al parecer es una especie de parodia sobre el primer juego de Super Mario: Donkey Kong, ya que el protagonista es un villano de los videojuegos que rompe cosas, y un carpintero (el héroe) lo evita. Al ver de nuevo el trailer comprobé que sí que era Bowser, y no solo él, también estaba el Dr. Eggman, Pac-man y más villanos de videojuegos. ¡Ojalá salgan más personajes de Super Mario en esta película!, aunque lo dudo mucho... , solo por esto me gustaría verla y comprobarlo; por lo menos, nuestro querido villano Bowser ha llegado a la gran pantalla jeje.

Aquí os dejo el trailer de la película y algunas imágenes en las que se ve a Bowser:
¡Adiós y comentad!

12 comentarios:

  1. jeje si yo tambien m inpacte al ver a bowser en el trailer ademas no solo bowser a llegado a la pantalla grande
    mario iso una pelicula en la cual mario luigi y daisy eran los protagonistas pero no salio muy buena :/
    no se vasaba en la historia y tampoco peach aparecio y bowser era un humano y no tubo mucho exito X eso es q casi nadie sabe d su existencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había oído hablar de ella, y me suena que de pequeña la echaron una vez por la tele, pero creo que fue tan mala que uno de los trabajó en ella dijo esto (sacado de le wikipedia):
      "Bob Hoskins dijo en una entrevista para la revista The Guardian: ¿El peor trabajo que he realizado? Super Mario Bros. Fue una pesadilla." Es una pena, pero bueno, ¡gracias por comentar =)!

      Eliminar
  2. tienes razon es como una parodia de el juego y perdon si no comente en la otra entrada esque estudie para el examen y la maestra no llego, la directora dijo que la habian chocado o algo asi bueno me despido

    ByeBye

    Atte: Chica inteligente

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero ver para ver si aparecen todos los de mario bros en especial Daisy y Luigi, Y shadow y sonic ¡CUANDO LA VI EN EL CINE ME DIJE: OSTRAAAAAAAS MIGUEL MIGUELL! BOWSER Y DR. EGGMAN quiere decir QUE SALDRAN LOS DE MARIO BROS ( O eso espero ) Por cierto karencita la peli es de dibujos o no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando verla ¡Ojalá que salgan Daisy y Luigi =)! (aunque lo dudo mucho =( ), y la peli de Super Mario Bros no es de dibujos

      Eliminar
  4. hola quiero pedirte un favor: Me ayudas a conseguir gente?? y dejando eso ¡Hoy publico la primera parte de una historia! creeme que estoy tan feliz pero no soy muy buena escritora como tu asi que por que no lo visitas, ya que, es un milagro no publicar avisos todo el tiempo, bueno adios

    ByeBye

    Atte: Chica Inteligente

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿sabes si en esta peli aparece Bowsy? Gracias y pásate por mi blog, porfi:
    http://www.elblogdebowsy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he visto, pero he buscado en internet y creo que no =/

      Eliminar
    2. Ah ok :( ¡Pero muchas gracias de todas maneras! Por cierto gracias por hacerte seguidora de mi blog :)

      Eliminar
  6. Yo ya la vi y esta buenísima . en wikipedia dicen que felix (el carpintero ) fue basado en many a la obra . Nada que ver !
    DRaculuz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me entere de que Daisy y Rosalina salen en la película ^_^

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!