miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados del concurso y premios


¡Hola! ¡Gracias a todos los que habéis participado en el concurso del nombre de la prima de Daisy. Aquí tenéis un regalo para todos los que habéis participado, son Daisy y su Prima:




Princesa Daisy y su prima!



Y aquí está el premio para la ganadora del concurso y el nombre favorito; el nombre ganador ES...


Darina para chica inteligente

¡¡Darina!! Por chica inteligente del blog: informaciondepersonajesdevideojuegos.blogspot.com
¡Muchas gracias por tu nombre =)! ¡Este blingee de Darina deportiva es para ti, disfrútalo!

¡Gracias a todos los participantes! ¡Adiós =)! 






4 comentarios:

  1. Ya me ise seguidora y una cosita... creaste a Darina o me isiste a mi? TE LO JURO es identica a mi esepti q el color del pelo es mas claro q el mio, los ojos azules y odio el cuello de tortuga... mi pelo es asi de largo, tengo el fleco como ella, mi color faborito es el morado y el vestido q carga yo ise uno parecido a una imagen mia!!! Y ANTES Q SE ME OLVIDE mi regalo no fue el de Rosy si no el q tenia muchas imagenes de Daisy. BESOS<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidora =)! De verdad que no te copie jeje, de hecho estuve dándole muchas vueltas para crear un vestido que me gustará, porque no se me da muy bien la ropa...
      Y no te preocupes, ahora cambio la imagen, lo siento; gracias por todo, adiós :)!

      Eliminar
  2. jejeje genial y q lindo esta el blog un estilo navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)! No sé si es un poco pronto, pero quería ponerla ya para que este más tiempo

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!