domingo, 2 de diciembre de 2012

Princess Daisy diary: ¡Bienvenida Darina! Parte 1



¡Hola! Hoy por fin contaré la primera parte de la historia de la prima de Daisy: Darina, alla va:
 Princesa Daisy dice...

Era una mañana como otra cualquiera en Sarasaland, me aburría e iba a salir a pasear por mi jardín cuando de pronto alguien llamó a mi puerta:

Darina: ¡¡Hola prima!! ¡Cuánto tiempo sin verte!
Daisy: ¡¡Darina!! ¡Igualmente!
Darina: ¡Qué ganas tenía de verte! 
Daisy: ¿Pero que haces aquí, prima? ¡Cómo has camiado!
Darina: ¡Y tú! ¡He venido a pasar las Navidades contigo!
Daisy: jeje, ¡pero si aún no es Navidad!
Darina: Ya, pero es que tenía ganas de verte... <=)
Daisy: ¡Y yo!
Darina: ¿Y qué tal estás? ¡Hace tanto que no hablamos
Daisy: Pues muy bien, he encontrado dos amigas muy especiales ;)
Darina: ¡Tienes que presentarmelas! 
¡Esta es mi prima Darina!
Daisy: pues vamos al Reino Champiñón, te las presentaré
Darina: Vale ^^

(Darina es mi prima, vive en el Reino Violet Land; de pequeñas solíamos jugar juntas, es como una amiga de la infancia para mi =)...)

En el Reino Champiñón...

Daisy: ¡Bienvenida!
Darina: ¡Qué bonito es! ¿Esos son los Toads?
Daisy: Sí, claro, ven vamos al Castillo de Peach
Darina: Vale

En el Castillo de Peach, había un toad azul que vigilaba la puerta...

Daisy: Hola, ¿está Peach?
Toad: Por favor, nombre y causa por la que quiere ver a la princesa
Daisy: ¿Eing?, bueno Toad, vamos a entrar
Toad: Lo siento mucho, pero sin mi permiso, no entran (bloquea la puerta)
Darina: Daisy, ¿quién es este?
Daisy: ¿Y yo que sé?, ¡Oye Toad déjame ver a Peachy!
Toad: Nombre y contraseña por favor
Daisy: ¡Creo que sabes perfectamente cual es mi nombre! ¡Soy Daisy, la princesa de Sarasaland! ¿te acuerdas ahora?, ¡¿Y qué contraseña?!
Toad: Lo siento mucho, pero sin la contraseña no pueden entrar
Daisy: ¡¡AAHH!! ¡¡Por favor déjame ver a Peach!! 

En ese momento Peach sale por la puerta...

Peach: ¿Qué pasa? ¿Y esos gritos?
Daisy: ¡Este Toad no nos deja pasar, dice que necesitamos una contraseña! ¿Es tonto o qué? >=(
Toad: Princesa, no abandone el Castillo si no le avisamos de que es seguro
Peach: Ahh... ¬¬
Daisy: ¿Quién es este Peach?
Peach: El Maestro Kinopio está tomando medidas de seguridad para evitar a toda costa que Bowser me vuelva a secuestrar, por eso está vigilando la puerta
Daisy: ¿Y no me podías llamar y decirme cual es la contraseña? además fijo que no sirve para nada, Bowser te va a acabar secuestrando igual...
Peach: ¬¬
Toad: Por el teléfono Bowser podría escuchar las conversaciones y entonces...
Daisy: ¡¡Por favor dile que se calle!!
Peach y Darina: Ja ja ja ja
Peach: Anda pasad, ¿quien es esa chica que te acompaña, Daisy? 
Daisy: ¡Ah si! Casi se me había olvidado, esta es mi prima Darina, Darina esta es Peach
Darina: ¡Hola, encantada de conocerte Peach!
Peach: Hola, igualmente Darina :), puedes llamarme Peachy si quieres
Darina: Vale Peachy^^
Daisy: Ha venido a pasar las vacaciones de Navidad conmigo
Peach: Ah, pues muy bien =), ¿ya le has presentado a Rosie?
Daisy: Pues no
Darina: ¿A quien?
Peach: A Rosalina, es nuestra otra amiga, la princesa del Cosmos
Darina: =O ¿Y vive ahi arriba?
Daisy: Pues sí jeje
Darina: ¡¿Entonces habeis estado alguna vez en el espacio?!
Peach: Sí, bastantes; Bowser me secuestró y me llevó al espacio, y allí la conocí
Daisy: Luego la conocí yo
Darina: ¿Quien es ese Bowser del que hablais tanto?
Peach: Es un villano con aspecto de tortuga gigante que siempre me está secuestrando 
Darina: Ah, ¿Y no te cansas? 
Peach: Pues sí..., pretende casarse conmigo, pero no lo va a conseguir, y menos de esa forma >=)
Darina: jeje, ¿Y vamos a ir al espacio a ver a vuestra amiga?
Daisy: Sí claro
Darina: ¡Qué emocionante! ¿Y cómo llegaremos?
Peach: Con un artilugio que nos regaló el Profesor Fesor y que te lleva a cualquier lugar en el que pienses
Darina: ¡Es increible =O, vamos a probarla!

Peach cogió la máquina y aparecimos en el Planetarium...


Darina: ¡Guau! ¡Estamos en el espacio!
Rosalina: ¿Hola...?, ejem... ¿podríais dejar de aparecer mágicamente así por las buenas?
Daisy: ¡Hola Rosie!
Peach: ¡Hola!
Rosalina: ¬¬
Darina: ¡Hola, encantada de conocerte!
Rosalina: Hola, ¿quien eres tú?
Darina: Soy Darina, la prima de Daisy
Rosalina: Ah ¡pues encantada de conocerte yo también!
Peach: Oye, ¿qué os parece si hoy venís por la tarde a jugar al tenis en mi jardín, y así nos conocemos mejor?
Daisy, Rosalina y Darina: ¡Vale^^!



Continuará... 
¡Adiós y comentad ;)!

5 comentarios:

  1. Hay me gusto mucho la entrada sigue así adiós

    ByeBye

    Atte.: Chica Inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias =)! Espero poder acabar la historia pronto, gracias por visitar el blog ;)

      Eliminar
  2. me encanto y alfin sale una princesas que le gusta en morado...

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!