lunes, 3 de diciembre de 2012

Regalos para mis seguidores

¡Hola! Viendo otros blogs me he fijado en que todos dan regalos a los que los siguen, así que he decidido hacer lo mismo, y hoy voy a dar los regalos a todos mis seguidores ¡Gracias a todos!

Para  Princess Daisy♥:

Regalo para  ♥Princess Daisy♥


Para Karencita:

Regalo para Karencita



Para Daisy:





 Para Emily Manzano:

Regalo para Emily Manzano


 Para Laura C.:

Regalo para Laura C.


Para Chica Inteligente:


Regalo para Chica Inteligente
 

Para Luigi:

Regalo para Luigi


Para LidiaTheJuniorKyary:

Regalo para LidiaTheJuniorKyary


Y para Princesa162:


Regalo para Princesa162


Bueno eso es todo, espero que os hayan gustado los regalos y ¡muchas gracias a todos por seguirme!
P.D.: No he encontrado los blogs de Laura C., LidiaTheJuniorKiary y Princess Daisy; ¿Podríais decirme como se llaman para seguiros? Gracias :)
¡Adiós =)!









8 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww ¡¡¡¡muchas gracias!!!! ¡¡¡Está hermoso te ha quedado genial!!!¡¡¡Me ha encantado!!!! ^^ Y ¿preguntas por mi blog? NO TENGO T^T Se supone que lo tendré en 4 años y yo al escuchar eso puse: :siclaro: xD lo siento ._. pero no sé si prontito tendré uno ya me llegan peticiones de mis amigos para hacer blogs compartidos ^^ pero no me dejan aceptar... qué pena me da a mí T.T bueno de nuevo ¡Gracias por el regalo! ¡Está hermoso!
    Saludos cibernéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado ^^! Y creo que deberías crearte un blog, me gustaría mucho verlo, ¡buena suerte con esto :)!
      ¡Adiós ;)!

      Eliminar
  2. muchas muchas muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    esta hermoso lindo ^^

    ResponderEliminar
  3. *O* I LOVE MY REGALO(nose como se escribe regalo en ingles) lo pongo de inmediato en mi blog. BESOS<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =)!; y por cierto se dice: present ;)
      Una pregunta: ¿Sabes como se pueden coger blingees de otros blogs y ponerlos en el tuyo y que aún tengan movimiento?, es que ya me han dado algunos regalos y no sé cómo ponerlos con movimiento, ¿tú lo sabes? Gracias

      Eliminar
  4. x3 mi regalo es super!! ( si tengo faltas es que escribo desde mi iPad) y mi blog no tiene nada que ver con el nombre mío n.n" ( muchos hacen eso ) mi blog es: El blog de lidia the cat.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste ^^, voy a hacerme seguidora de tu blog ya mismo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!