martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad :)! + Regalos de Navidad + Regalo para Emily Esmeralda

¡Feliz Navidad! Espero que os lo esteis pasando bien y disfrutando de estas fiestas; he hecho unos regalos de Navidad para vosotros, podeis cogerlos, ahora son vuestros, espero que os gusten :)


Postal navidad Daisy
Postal de Navidad de Daisy
Postal navidad Peach
Postal de Navidad de Peach

Postal navidad Rosalina
Postal de Navidad de Rosalina

Postal navidad Mario
Postal de Navidad de Mario
Postal navidad Luigi
Postal de Navidad de Luigi

Y aquí está el regalo de la nueva seguidora: ¡Emily Esmeralda! ¡Muchas gracias ;)! Aquí tienes tu regalo, espero que te guste:

Regalo para Emily the hedgehog


4 comentarios:

  1. ayyyyy q lindos t kedaron <3 y creo q ya se cual agarrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, me imagine que cogerías la de Daisy y ya lo he comprobado jeje
      ¡adiós y felices fiestas ;)!

      Eliminar
  2. GRACIAS DAISY FLOWER!!!!!!! no me había dado cueta hasta ayer porque me mandaron con mi abuela y alli no hay internet TT.TT

    Como sea: ME GUSTO MUCHO!!! GRACIAS!!!

    Felices fiestas (ya pasadas pero ni modo ._.)
    Sayonara

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!