jueves, 20 de diciembre de 2012

Princess Daisy Diary: ¡Bienvenida Darina! Parte 3 y final


Hoy por fin continuaré con la historia, ya sé que he tardado mucho, lo siento...
Bueno voy a empezar ya que si no no acabo;
Princesa Daisy dice:

Cuando llegamos al Planetarium...

Nebu: Princesa Rosalina, hemos detectado mucha actividad en una de las galaxias más alejadas del Planetarium, como ya te dijimos, lo que podría significar problemas... >-<
Rosalina: ¿Y qué galaxia es?
Nebu: Umm, no recuerdo muy bien el nombre... Tatingonia o Tatinga...
Daisy: ¿Ta-tatingania...? 
Nebu: Sí eso es ¿cómo lo sabes Daisy?
Daisy: Po-porque ahí es donde Tatanga quería casarse 
conmigo...
Luigi: >=/
Daisy: ¿Estás celoso Luigi? ji ji
Luigi: Yo... bu- bueno... es que... 
Daisy: Ji ji ji ^^ 
Peach: ¿Y no tendrá algo que ver con la desaparición de Darina, por casualidad?
Rosalina: Es probable...
Nebu: ¿Quien es Darina?
Rosalina: Es la prima de Daisy, había venido a pasar las Navidades en el Reino Champiñón
Daisy: Sí pero desapareció
Peach: Seguro que ha sido secuestrada
Mario: Si pero al parecer no ha sido Bowser, por raro que parezca... 
Daisy: Deberiamos ir a esa galaxia para comprobar si Darina esta alli
Nebu: No creo que podais, esa galaxia esta reforzada con una atmósfera muy extraña y resistente
Luigi: ¿y no hay ninguna forma de ir?
Nebu: Creo que sí, conseguiendo la extraña Estrella Violeta 
Todos: ¿La Estrella Violeta?
Nebu: Sí
Peach: ¿Y cómo la podemos conseguir?
Nebu: Eso sí que no lo sé...
Daisy: ¿y no tienes ninguna idea de dónde puede estar?
Nebu: Bueno... quiza puede que este en la Galaxia 
Dimensión Robot de Bowsy...
Luigi: ¿Pues a que estamos esperando?
Mario: Yeah! Let's Go!
Todos: ¡Sí!
Nebu: ¡Tened cuidado!
Rosalina: De acuerdo, vamos chicos

Rosie nos llevó a esa galaxia y allí vimos nada más entrar la Estrella Violeta... raro ¿no?
Peach: ¡Ahi está!
Luigi: ¡Vamos! 
Daisy: ¡Esperad!
Luigi y Peach: ¿Por qué?
Daisy: ¿no os parece un poco raro que sea tan fácil conseguir esa legendaria estrella?
Rosalina: Tiene razón, es un poco raro
Bowsy: ¡Pues sí! ¡Sí que lo es!
Todos: ¡¡Bowsy!! 
Mario: ¿Qué estás haciendo tú aquí? >:/
Bowsy: Jeje, pues después de que vinierais al Castillo a molestar se me ocurrió seguiros y ver que podía averiguar, y gracias a vosotros ahora esa estrella es mía!! Seguro que mi pa se pone muy contento cuando sepa que os he robado esa estrella! 
Bowsy cogió la estrella y se fue corriendo...
Daisy: ¡Vuelve aquí, cobarde!
Bowsy: Jeje ¡ni lo sueñes!

Peach: Oh...¿Y qué vamos a hacer ahora?
Daisy: ¡Recuperar esa estrella, por supuesto!
Peach: ¿Y cómo?
Daisy: Emm, pues... ¿Rosie?
Rosalina: ¿yo? emm... ¿Peach?
Peach: Emm... ¿Luigi? 
Luigi: ¿Mario?
Mario: ¬¬ pues... ¡Bowsy! ¿qué te parece si hacemos un cambio?
Bowsy: jeje ¿Y qué teneis?
Mario: Emm...
Rosalina: Esperad

Rosie despareció y al cabo de un momento regresó con un montón de caramelos...
Rosalina: ¿qué te parece? ¡son de la Galaxia Fábrica de Dulces!
Bowsy: Umm... que buena pinta tienen... ^^ bueno..., está bien, ¡pero que nadie se entere de esto! ¿de acuerdo?
Todos: jeje, ¡Vale!

Bowsy cogió los caramelos y nos devolvió la estrella, después se fue...

Daisy: Muy bien, pues ahora volvamos al Planetarium
Todos: Sí

Cuando volvimos...

Nebu: ¿Habéis conseguido la estrella? ¡genial!, ahora teneis que ir a esa galaxia cuanto antes para rescatar a Darina
Peach: ¿Y cómo llegaremos allí?
Rosalina: Yo os llevaré, venid 

Rosie nos llevó rápidamente a Tatingania, una galaxia que me traia muy malos recuerdos, la verdad, y cuando llegamos...

Daisy: -asustada-
Luigi: ¿Tienes miedo Daisy?
Daisy: pues... un poquito sweetie...
Luigi: No te preocupes Daisy, yo estoy contigo
Daisy: =3
Peach y Rosalina: ¡Ooohhh! 
Mario: ¬¬ que cursi...

Entonces oi a Darina...

Darina: ¡¡Daisy, chicos, ayudadme por favor!! ¡Help me!
Peach: De que me sonará esa frase... ¬¬
Daisy: ¡¡Darina!! 
????: Volvemos a vernos Princesa Daisy
Todos: ¿?
Daisy: ¿Ta-tatanga?
Tatanga: Exacto, Princesa Daisy, y esta vez te casarás conmigo, JAJAJA
Luigi: ¡Daisy usa la estrella ahora!
Daisy: De acuerdo  
     
Cuando cogí la estrella esta se elevó y comenzó a brillar...

Tatanga: ¡Esa luz me ciega! ¡¡AAAHHH!!
Daisy: ¡Darina corre!

Gracias a la luz de la Estrella Violeta Tatanga desapareció y Darina conseguió escapar...

Darina: ¡Muchas gracias a todos por venir a salvarme, sabía que lo hariais!
Daisy: ¿Cómo no ibamos a venir?
Rosalina: ¡Cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites ;)!
Peach: Y en el Reino Champiñón te va a hacer falta...
Darina: ¿Por qué?
Mario: Ya lo verás...
Rosalina: Venga, volvamos al Reino Champiñón

Y eso es todo, el Reino Champiñón recibió a Darina con una de las costumbres más famosas de aquí jeje
Darina: ¿Pero aquí suele haber muchos secuestros >.<?
Daisy: Jajaja
Darina: =/

Espero que os haya gustado,
¡adiós y comentad ;)!    

6 comentarios:

  1. bravo!!!! me gusto mucho la historia :D ,no espero menos del especial navideño, bueno bye

    ResponderEliminar
  2. La historia ha estado muy buena!
    Tienes habilidad
    ¡Espero con ansias otra! ;)

    ResponderEliminar
  3. guau daisy flower madre mia tienes un arte increible sigue con el blog y nunca lo abandones en una semana tendras el blog hasta arriba de seguidores por tu talento y creatividad ,el regalo que me hiciste por hacerme seguidora lo puse en mi blog
    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!