jueves, 6 de diciembre de 2012

Princess Daisy Diary ¡Bienvenida Darina! Parte 2



 ¡Hola! Hoy os voy a contar la segunda parte de ¡Bienvenida Darina! Allá va:

Darina y yo nos fuimos a cambiar y volvimos al Reino Champiñón, Peach había llamado también a Mario y a mi sweetie Luigi ^^...

Daisy: ¡Hola!
Darina: ¡Hola! ¿Quienes sois vosotros?
Mario: Yo soy Mario, el novio de Peach
Peach: ^^
Luigi: Y yo soy Luigi, el... bueno...

Daisy: ¡Mi novio!
Luigi: ^////^
Darina: ¡Oh...! Daisy no me habías dicho nada... ji ji ji
Daisy: Bueno... ya... es que...
Rosalina: Bueno ¿Empezamos ya a jugar al volleyball o qué?
Daisy: ¡Sip!
Darina: ¡Eh Daisy! 
Peach: Tranquila, luego te lo cuento yo todo
Darina: Vale ^^
Daisy: ¡EH! >=/ 
Peach y Darina: Ja ja ja ja ja ja

Princesa Darina con minifaldaBueno, después de ese momento... comenzamos el partido. Darina, Luigi y yo ibamos juntos, en el otro equipo estaban Mario, Rosie y Peach; nuestro equipo iba ganando por 5 puntos cuando Mario lanzó la pelota tan fuerte que se salió del campo y se fue muy lejos.



Luigi: Bien hecho hermano...
Mario: Ha sido sin querer, no te pongas así, es que no controlo mi fuerza...
Luigi: ¬¬, ya claro...
Rosalina: Calmaos...
Darina: Yo ire a buscar el balón
Todos: ¡Gracias!

Darina se había ido a buscar el balón, pero había pasado mucho tiempo y ella no regresaba...

Peach: ¿No tarda mucho Darina?
Rosalina: Sí, deberiamos ir a buscarla

Todos fuimos a buscar a mi prima, pero no la encontramos, de pronto oimos un grito...

Voz: ¡¡AAAHHH!! ¡¡SUÉLTAME!!

Daisy: ¡Esa parecía Darina!
Peach: ¡Ya sé que está pasando!
Mario: ¡Sí, y yo!
Luigi: ¡Es el mismo de siempre!
Todos: ¡Bowser!
Daisy: ¡¿Cómo se atreve a secuestrar a mi prima?!
Luigi: Tranquila Daisy, ¡vamos a rescatarla!
Daisy: Gracias sweetie ^^

Fuimos al Castillo de Bowser, no fue difícil entrar, ya que Peach se conoce muy bien el camino (lógico jeje), cuando llegamos a la sala de Bowser, fui bastante amable con él creo yo..., asi que me abalancé sobre él y empecé a gritarle:

Daisy: ¡¡¡Dónde está mi prima!!! ¡¡¡Suéltala!!!
Bowser: ¿Ahora entiendes por qué nunca te secuestro?
Daisy: ¡¡Y más te vale que eso siga siendo así!! ¡¿Dónde está mi prima?! ¡Responde!
Bowser: ¡¿Dónde está quien?!
Daisy: ¡¡No te hagas el loco!! 
Bowser: ¡¡Quitadmela de encima!!
Todos: -.-'
Bowser: ¡Yo no he secuestrado a nadie! por ahora... aunque me lo apunto ¿Cómo dices que se llama?
Daisy: >=/
Bowser: Por cierto, morfológicamente ¿se parece más a ti o a Peach?
Daisy: >=O
Rosalina: A ver, solamente queremos saber si tú has secuestrado a alguien hace poco
Bowser: ¡NO!
Rosalina: Pues ya está, os complicais mucho la vida...aish, vámonos
Todos: Vale
Bowser: Gracias por la visita... ¬¬

Cuando salimos, sólo teníamos una pregunta: ¿Dónde estaba Darina? Entonces, Nebu llamó a rosalina...

Nebu: Princesa Rosalina, hemos detectado que hay problemas en una de las galaxias más alejadas del Planetarium, por favor ven pronto.
Rosalina: De acuerdo
Peach: ¿Tú cres que tendrá algo que ver con la desaparición de Darina?
Daisy: Seguramente sí
Mario: Pues vamos a averiguarlo

Rosie nos transportó al Planetarium, una vez allí, Nebu nos explicó lo que ocurría...

Continuará...
¡Adiós y comentad ;)!

2 comentarios:

  1. !La historia mola mucho¡ ya vi la 1 y la 2.
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias =)!! Espero poder terminarla pronto, porque luego tengo que hacer el especial de navidad, ¡gracias por comentar ;)!

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!