sábado, 8 de diciembre de 2012

Regalo para Marty y Princesita Pechy ;)!

Esta entrada es para agradecer a Marty y a Princesita Pechy (como bien dice el título -.-') que se hayan hecho seguidores en mi blog ¡¡Muchas gracias =)!! Y aquí están vuestros regalos:

El de Marty:
Regalo para Marty

Y el de Princesita Pechy:

Regalo para Princesita Pechy

 
Espero que os gusten y que sigais visitando mi blog a menudo y comenteis, ¡pasaoslo muy bien ;)!


P.D.: ¿Alguien sabe lo que le ha pasado a Princesa162 del blog Aventuras en Mushroom Kingdoom? Es que su blog ha sido eliminado y ya no es seguidora de mi blog, y creo que de nadie que la tuviera como seguidora ¿alguien sabe que le paso? Espero que no le haya pasado nada y que vuelva pronto

¡Adiós y comentad ;)! 




10 comentarios:

  1. yo tambien me eh pregunto lo mismo intento entrar a su blog y no me aperece

    ResponderEliminar
  2. Gracias me gustó mucho mi blingee.
    Que extraño que princesa 162 ya no aya publicado.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muuchas gracias!! Me encanta. Dentro de poco tu también tendrás un regalo.

    ResponderEliminar
  4. Son lindos ^-^ Y es verdad desaparecio en sus comentarios en mi blogger no le aparece su imagen, no tiene el blog y ya no es mi seguidora D: Espero volver a verla.

    Besos Nyan ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, acababa de hacerse mi seguidora y hace poco entre en su blog y me encantó su última entrada, no sé que le ha podido pasar, pero espero que vuelva pronto
      ¡adiós ;)!

      Eliminar
  5. Hola! soy una nueva seguidora tuya, me encanta Daisy, y tu blog es muuuuuuy genial.
    PD: Como soy nueva en tu blog no se nada de Princesa162... pero veo que la extrañan, ¡Ojala vuelva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por hacerte seguidora ^^, pronto tendrás tu regalo! Y Princesa162 ya ha aparecido, solamente tuvo algunos problemas con el blog o algo asi
      ¡adios ;)!

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!