miércoles, 13 de febrero de 2013

Princess Daisy diary: Carnaval :)




Hola ;)
Bueno, hoy voy a contar la historia de carnaval, donde saldrá el diseño ganador del concurso ^.^  bueno, voy a empezar, espero que os guste la historia:

Princess Daisy diary:
Hola :) ¡Feliz carnaval! En Sarasaland siempre lo celebramos, y este año voy a invitar a todos.
Esa mañana salí del castillo y me fui al Reino Champiñón, cuando llegué todos estaban en el jardín de Peach..

Daisy: Hola a todos, ¡Feliz Carnaval ^_^!
Todos menos yo: Hola ¡feliz carnaval, Daisy!
Daisy: Estáis todos invitados a la fiesta de Carnaval de Sarasaland n_n -reparte las invitaciones-




Peach: Pero Daisy, ya los he invitado yo a la fiesta del Reino Champiñón...
Mario: Sí, aquí están las invitaciones:


 



Peach: Y como yo los he invitado antes...
Daisy: ¿Qué >__>?
Peach: Pues que deberían venir a mi fiesta de Carnaval <__<
Daisy: Pero a tu Reino siempre vamos y nunca habeis venido a celebrarlo al mío >__>
Peach: Pues haberte dado más prisa <__<
Daisy: >=O
Rosalina: Chicas tránquilas, seguro que hay una solución...
Peach y Daisy: ¡¡¡Tú no te metas!!!
Rosalina: O.O
Daisy: ¡¿Y a ver quien va querer ir a tu absurda fiesta?!
Peach: ¡Por lo menos yo voy a dar una fiesta! Porque a ver que porquería haces tú...
Daisy: ¡Pues mejor que lo que vas a hacer tú, porque viniendo de ti seguro que erá una cursilada rosita pija >=/!
Peach: ¡Al menos yo tengo modales y no soy una chica tan ruda como tú!
Daisy: ¡Yo no soy ruda, solo que me sé defender sola! ¡No como otras que necesitan que alguien venga a salvarlas siempre, y no miro a nadie >__>!
Peach: Por lo menos yo no voy peleándome con todo el mundo <__<
Daisy: >=O Da igual, no te preocupes por mi fiesta ¡porque no estás invitada!
Peach: ¡Ni tú a la mía!
Daisy: ¡Mejor! ¡Adiós! -se va del castillo y Luigi la sigue-.
Peach: ¡Adiós! -se va a su cuarto y Mario la sigue-.

Rosalina: -se queda sola- ¬¬ yo me voy al Planetarium... -se va también-.

Luigi: Daisy, no debiste decirle esas cosas a Peach, vosotras sois muy buenas amigas
Daisy: Sí, lo sé, pero me molesta mucho que diga que soy ruda, además parece que insinúa que su reino es mejor que el mío, y que ella también lo es...
Luigi: Las dos sois geniales, pero para mí tú eres mejor :)
Daisy: Muchas gracias sweetie, para mí tú también lo eres :)  ojalá todo se arregle pronto, no quiero que se arruine el Carnaval
Luigi: Eso espero, ya tengo mi disfraz
Daisy: ¿De que vas disfrazado?
Luigi: Es un secreto ^.^
Daisy: Tengo ganas de verlo..., si es que el final se arregla todo...
Luigi: Ya verás que sí; bueno, tengo que ir acabar mi disfraz, aún le faltan algunos detalles. Adiós.
Daisy: Adiós -pensando- ojalá tenga razón.

Bueno eso es todo por hoy, dentro de poco seguiré y en el próximo capítulo probablemete aparezca el diseño ganador.

Adiós

7 comentarios:

  1. :O ... no me gusta verlas peleadas chicas T_T , son mejores amigas . Espero que se vuelvan amigas de nuevo . Gran capitulo amiga , estuvo genial y espero el otro con ansias :D

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga ^_^
      Espero poder terminar la siguiente parte para mañana o pasado, espero que me de tiempo
      ❀Adiós❀

      Eliminar
  2. celeste: T.T
    por q t preocupas si la amistad supera cualquier tope ;)
    celeste: T.T por q...
    daisy: celeste t invito a celebracion
    peach: >:( oye yo la iba invitar *la jala*
    daisy: >:( no yo la invite *la jala*
    peach: >:( no ami me quiere mas como cuñada *la jala*
    daisy: >:( y eso q? ami m quiere mas* la jala*
    celeste: T.T chicas m estan rompiendo mi brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Tú crees que Celeste debería ir a alguna de las fiestas? Peach y Daisy acabarían partiendola en dos XD

      Eliminar
    2. celeste: m van a matar *IDEA* ay ya se *saca a ms.c de sumente*
      ms.c: |:3 yo sabia que el era sospechoso O.O donde estoy mi tele, mi sillon y mis palomitas buaaaa T.T
      celeste: callate que tu iras a una fiesta y yo ire a la otra y asi no se pelearan por que tecnicamente estare en sus fiestas >:D el plan perfecto
      ms.c: ni se t ocurra embiarme con la rosita fresita por que yo no aguanto tanto rosa y terminare expltando el castillo >.<
      celeste: >:7 cierto y no puedes ir a sarasaland por que nos aorcan los sarasaleños T.T por eso que isimos

      Eliminar
  3. vaya gran historia, me has dejado con la intriga.
    espero que continues
    besos

    ResponderEliminar
  4. O-O Daisy Peach ¡PORQUE SE PELEARON! Son las mejores Amigas!
    CONTINUA XD

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!