sábado, 2 de febrero de 2013

Regalos + ya sé cuales serán los premios del concurso ^.^

Hola ;)
Hoy tengo dos cosas que decir: lo primero son los regalos para los tres nuevas seguidoras, gracias por seguir el blog =):

Para Lorena Sánchez:



Para Lorena Kagamine:




 Y para Daisy flower (te llamas como yo ^-^)



Espero que os gusten, iba a haceros unos blingees, pero yo usaba firefox, pero me dejó de funcionar y ahora tengo que usar explorer y con ese buscador no me deja descargar blingee plus, ¿alguien sabe como puedo hacer que vuelva a funcionar?


Y ahora los premios del concurso:

- Para todos los participantes habrá un pizap de agradecimiento

- Para el tercer puesto: un pizap y un blingee

- Para el segundo puesto: dos pizaps y un blingee

- Y para el primer puesto: dos pizaps, dos blingees y un regalo especial que no diré ^_^  además su diseño saldrá en el especial de carnaval

¡Buena suerte a tod@s! y recordad que tenéis hasta el 9 de febrero ;)

❀Adiós

11 comentarios:

  1. oye publicare mi vestimeta este dia vela en mi blog :)
    si es que un puedo participar ._.

    ResponderEliminar
  2. me encanto mi Regalo de Bienvenida Gracias amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    oye cuando dijiste que publicaras los resultados.

    Me gusta mucho tu blog, y felicidades por tus nuevos seguidores.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ los publicaré el 9 de febrero ¡buena suerte ;)!

      Eliminar
  4. Tienes suerte, yo usaba explorer pero me dejo de funcionar y ahora tengo que usar chorme, pero en explorer no podia abrir pizap, no podia poner mi canal de youtube y no podia comentar en blogs por eso ya comentare mas seguido en los blogs ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que puedas comentar, yo antes también usaba explorer, pero cuando dijeron que youtube se iba a dejar de ver me cambie a firefox, pero a mi explorer sí que me deja comentar y todo eso. Aún así prefiero mil veces firefox, pero me dice que tengo el disco lleno o algo así y por eso no puedo entrar, espero poder arreglarlo pronto
      ❀Adiós❀

      Eliminar
  5. Ya quiero Saber los resultados!! No aguanto jajajaja xD bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados los daré el 9 de febrero y los premios serán hasta el 13
      Paciencia ^_^

      Eliminar
  6. Daisy!!! Participare perdon por no decirlo antes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!