jueves, 20 de septiembre de 2012

Posesiones de Daisy

Daisy, al igual que Peach, tiene varias posesiones, como:

El jardín de Daisy

Daisy tiene un precioso y colorido jardín, con flores y plantas exóticas. Tiene un camino de baldosas para ver las flores, adornado con farolas en forma de flor (por supuesto) y vallas de color verde.También tiene un pequeño riachulo que lo cruza de lado a lado. En Mario Slam Basketball, las canastas son dos Floros, en los que es más fácil encestar si este está dormido. En Mario Sport Mix, ocurre lo mismo, pero en el suelo esta el emblema de Daisy en el centro.

Mario Sport Mix


   Crucero de Daisy

Daisy tiene también un crucero muy lujoso. Este tiene una piscina exterior con la foto de nuestra princesa en el fondo, un comedor con muchas mesas que se balancean de un lado a otro por la marea y en la cubierta varias ventanas con forma de flor de seis pétalos; en Mario Kart 7 en uno de los pasillos hay un agujero que te lleva a una piscina interior llena de peces, algas y bloopers, esta te devuelve al salir a la cubierta, en cambio, en Mario Kart: Double Dash!! hay una sala de máquinas con un cañón que te devuelve a la cubierta, no la piscina interior. En el exterior del crucero esta escrito su nombre y a los lados dos fotos suyas.




Circuito de Daisy

El circuito de Daisy es un bonito pluebo costero con edificios modernos, a última hora del día (cuando el cielo está de color naranja). En mitad de este hay dos fuentes de Luigi y Daisy adultos y bebés, de las que ya hable; un tunel con algunos conos nos conduce a un faro que ilumina el mar; cerca de él hay varios barcos, entre ellos está el crucero de Daisy. Es un publo precioso y cálido. Al final del circuito se encuentra una marca de caramelos que pone Daisy Candy.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!