martes, 11 de septiembre de 2012

Princess Daisy Diary




Princesa Daisy dice:

¡Hola diario! Ya han terminado las fiestas del Reino Champiñón :'(... pero me lo he pasado muy bien mientras han durado. Bailamos las tres toda la noche hasta que, cuando iba a amanecer y empezaban los fuegos artificiales, Luigi me cogió de la mano y me llevó a un lugar apartado para que lo vieramos juntos, estaba algo nerviosa, pero tan feliz de estar junto a él en un momento así... que me había olvidado de todo lo que me rodeaba; no se donde estaban Peach ni Rosalina, pero supongo que a Peach le pasó algo parecido con Mario, por lo contenta que estaba después, igual que yo...; me da algo de pena Rosie, ya que ella aún no ha encontrado a nadie especial, aunque ¿quién sabe? a lo mejor sí que hay alguien y no nos lo ha dicho...




Después nos fuimos al Castillo de Peach a dormir, pero era tan tarde que casi ni hablamos, eso sí, dormimos mucho y hasta muy tarde. Cuando nos despertamos fuimos al centro cocotero con Toadette y Birdo, nos compramos un montón de cosas, estoy deseando estrenarlas :D (Espero que lleguen pronto las fiestas de Sarasaland) : estoy pensando que debería invitarlas también a dormir a mi castillo.
Bueno, eso es todo
¡Hasta otro día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!