martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz año nuevo =)!

¡¡¡Ya estamos en 2013!!! (por lo menos aquí ;) ¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!!

En mi país comemos 12 uvas al son de las doce campanadas y yo casi siempre me acabo atragantando, porque como a mi no me gustan las uvas, suelo comer cacahuetes u otra cosa y siempre acabo tardando unos minutos más en tragarlos que el resto y mientras mi familia celebrando ya el año nuevo y yo ahogandome jeje (esto mismo me acaba de pasar hace media hora =P)

que la mayoría de vosotr@s aún estais en 2012 y desde aquí os deseo ¡Feliz año nuevo y próspero 2013 =D!
He hecho un blingee de año nuevo, podeis cogerlo si quereis, ahora es vuestro:

¡Feliz año nuevo =)!

 Y una canción de Mecano que se titula "Un año más", espero que os guste tanto como a mi =):




 
¡Adiós y Feliz Año Nuevo a todos ;)!

10 comentarios:

  1. Feliz año nuevo igual :)
    aunque aqui sigue en 2012 XD
    pero igual que tengas un año muy bueno y sin nada mas que decir

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo
    jeje aki le decimos 12 uvas 12 deceos xD
    prospero año (aunk aki falten 5 horas ¬3¬) y si t comprendo suertuda ¬¬ a mi si m gustan las uvas pero usamos pasas y yo odio las pasas >:( jeje bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todos los años que como otra cosa mi familia siempre me pregunta: ¿No te gustan las uvas?
      Yo: No
      mi familia: ¡A ti no te gusta nada!
      yo: (sonrisa fingida) ¬¬
      Así que comer otra cosa tiene sus consecuencias jeje, bueno ¡Feliz 2013 a ti también!

      Eliminar
  3. Feliz Año Pequeña
    pasatela super chido
    que estes bien
    y que se cumplan tus sueños
    cuidate
    hasta luego

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año nuevo!
    Por cierto, algo raro pasó en blogger, y me desuscribi automaticamente, me he vuelto a asusbribir, solo te lo decía para que no te mates haciendo otro regalo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi al entrar 21 seguidores me quede así: o.O, pero luego ya te vi a ti y ya me había imaginado que tenías algún problema en la cuenta ¡pero si que tengo una nueva seguidora ^_^!

      Eliminar
  5. ¡Feliz año nuevo , amiga n_n !
    ¡Espero que en este años tengas artas aventuras y la pases genial ;)

    Besos , tu amiga alexandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ¡Feliz año nuevo a ti también!
      P.D.: Hazte seguidora porfii ;)

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!