martes, 22 de enero de 2013

¡Feliz cumpleaños Lidia ^.^!

¡Hola ;)!
Hoy es el cumpleaños de...





















 ¡¡¡Lidia!!!  ¡Feliz cumpleaños amiga!

Espero que lo pases muy bien y que este día sea muy especial para ti, y que por supuesto te den buenos regalos ^.^  porque en el mío tod@ el mundo (excepto mis mejores amigas y mis padres) me regalaron colonias ¬¬

Bueno, pues yo te he hecho un regalito: 



Espero que te guste, ya se que pone cumpleanos pero es que no me dejaba poner la ñ >-< 
¡Felicidades :)!
  

Y como ya dije en la otra entrada, muchas gracias a todos los que estáis participando en el concurso, que ya hay 12 personas y no me lo creo ^.^ y también gracias a todos los que estáis comentado, mi récord de comentarios en una entrada sería de uno 12 o 14 (con mis respuestas, claro) y ahora he llegado a 25 en la entrada del concurso y 21 en la entrada del regalo de catico_393 así que ¡¡muchas gracias a tod@s =)!!

 ❀Adiós ;)

2 comentarios:

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!