domingo, 20 de enero de 2013

Regalo para catico_393 + Gracias a l@s que estáis participando en el concurso

¡Hola ;)!
Hoy hay una nueva seguidora: ¡catico_393! ^_^ ¡muchas gracias por seguir mi blog! Aquí tienes tu regalo, espero que te guste amiga:


Regalo para catico_393

También quería daros las gracias a tod@s los que vais a participar en el concurso y a l@s que ya me habéis entregado los diseños, todos son preciosos, pero solo uno puede ganar =3 
Y no me esperaba que tanta gente fuera a participar, ya hay 10 participantes ^.^ ¡muchas gracias!

Por cierto, ¿os gusta el nuevo diseño del blog? Acabo de aprender a hacer pizaps :)

¡Adiós ❀! 
 

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por nada y Fijate que en mi Blog te hize otro Regalo (Tengo mucho tiempo para eso ;) )
      Este es un Pizap
      Espero Que te guste
      Draculuz

      Eliminar
    2. Gracias por tu regalo, pero entre en tu blog y no vi nada ¿como se llama la entrada?

      Eliminar
    3. Debe ser por que todavia no había terminado los otros . Acá está la dirección :
      http://juli-julilandia.blogspot.com.ar/2013/01/regalo-para-daisy-flower-maria-hora-de.html

      Eliminar
    4. Ya lo vi, es precioso, ¡gracias ^_^!

      Eliminar
  2. De lo del fondo ¡ESTA GENIAL!
    De lo de la imagen ¡LA HICISTE BIEN! de seguro le gustará

    Y una cosa más, te recomiendo que pongas un XAT.COM en tu blog (en este) por que así chateamos aqui mismo y ahora :D

    Buscas XAT en google, entras a la pagina, eliges una imagen y abajo te sale el codigo HTMP (O como se llame) y le pegas eso al blog y aparecerá un chat :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y lo del chat no se muy bien como va ni creo que me sirva de mucho, asi que no creo que lo ponga

      Eliminar
  3. Gracias por el regalo me encantaya sabes, cuando pueda la voy a poner en mi blog, deverdad gracias

    ResponderEliminar
  4. he visto que has organizado un concurso -.- ( tenia que haberme presentado antes, esta cabeza mia)

    pero creo que no voy a participar porque llevo poco tiempo en blogger y no se muy bien como van los concursos
    n.n creo que prefiero esperar y ver como lo hace la gente a y se me olvidaba puedes entrar ya en mi blog y hacerte seguidora se llama:

    the diary of PRINCESS DAISY


    espero que te guste y se lo recomiendes a tus amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo cuando empecé tampoco me apunte a ningún concurso, y aún hoy solo he prticipado en uno jeje
      Por cierto, ya sigo tu blog ;)
      ❀Adiós❀

      Eliminar
  5. vale muchas gracias n.n
    estoy deseando ver los resultados
    pronto pondre tu regalo por haber sido mi primera seguidora

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo participe porque me gusta mucho diseñar y esas cosas y buen pues, gracias a ti por hacer el concurso.
    Felicidades!! non
    Por cierto ¿Cuando publicaras los resultados? ¿Quien ganara? jijiji, bueno eso lo veremos después.

    Besos florales lunosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados son el 9 de febrero y lo de quien ganará pues no lo sé porque aún no he visto todos los diseños jijiji

      Eliminar
    2. 9 de febrero!!?? :(
      Inicio clases el 4 de febrero :(

      Eliminar
    3. Pues yo empecé el 8 de enero, que suerte tienes que estás de vacaciones ;)

      Eliminar
  7. ya he publicado tu regalo en mi blog, puedes verlo si quieres n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, es precioso ^^, lo voy a poner ahora en el blog :)

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!