lunes, 18 de marzo de 2013

Princess Daisy diary: Luigi... hemos terminado :'(


¡Hola :)!
Por fin he terminado los exámenes >w< así que por fin puedo volver a publicar también ^_^
Como ya se acerca la primavera (por lo menos aquí) tenía que escribir a la fuerza una historia de Luigi y Daisy, espero que os guste:

Otra mañana muy cálida en el Reino Champiñón, iba a ver a Peach para ir de compras al centro Cocotero, cuando, en ese momento, vi a Luigi con otra persona... 

????: Yo creo que deberías dejarla
Luigi: ¿Tú crees? Es que a mí me gusta...

No entendía muy bien lo que decían así que me acerqué un poco más y me di cuenta de que la persona que estaba con él era Rosi...

Rosalina: Todo el mundo lo dice, desde que estás con ella apestas
Luigi: No lo sé, bueno si lo dice todo el mundo quizás tengan razón...
Rosalina: Claro que tienen razón; desde ahora deberías empezar con otro estilo... 
Luigi: De acuerdo, lo ha ¿puedes acompañarme al Centro Cocotero a comprar algunas cosas? Creo que me vendría bien tu ayuda
Rosalina: Claro ^.^ vamos!

No me lo podía creer... ¡¿Luigi y Rosi juntos?! ¡¡¿¿Por qué Luigi me había hecho eso??!! ¡¡¿¿Y por qué Rosalina había dicho eso de mí??!! ¡¡¿¿Acaso no era mi amiga??!! ¡Entonces... ¿¿Por qué ha dicho eso?? >:'(
  
Un montón de preguntas que en estos momentos no puedo responder... no me lo esperaba, no entendía nada... así que me fui al castillo de Peach para hablar con ella, conteniendo las lágrimas. Cuando llegué allí y entre ya no aguante más y empecé a llorar sin parar.

Peach: ¿Pero Daisy que es lo que te pasa?
Daisy: -llorando- ¡¡¡Luigi y Rosi están juntos!!! 
Peach: ¡¡¿¿Quééé O.O??!! ¡Eso no puede ser cierto! 
Daisy: Lo es, acabo de verlos ¡y Rosi le ha dicho que desde que está conmigo apesta!   
Peach: A ver Daisy relájate un poco y cuéntame todo desde el principio
Daisy: -intentando calmarme le cuento todo-
Peach: Pues la verdad es que tiene toda la pinta de que...
Daisy: ¡¡Buuuaaahh!!
Peach: -.-' Bueno, creo que esta situación merece una investigación a fondo
Daisy: -secándose las lágrimas ¿Una investigación a fondo O.o? 
Peach: Sí, has dicho que iban al Centro Cocotero ¿no? ¡pues sigámoslos!
Daisy: No sé Peach, va a parecer que no confío en él...
Peach: ¿Y no es así?
Daisy: -comienza otra vez a llorar-
Peach: -.-' Anda vamos -la agarra del brazo y salen por la puerta-

Ahí lo dejo, espero poder seguir pronto y también que os guste la nueva portada del blog ^_^
Bueno, tengo que irme a dormir que mañana hay clase (de nuevo >.<)      
Adiós

14 comentarios:

  1. Luigi! Te voy a matar!... ¿Como pudiste hacerle eso a Daisy? T.T... El capitulo esta genial, continua por favor OwO...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. O.O... ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡WTF???????!!!!!!! >:( ¡¡RETIRA ESO,
    GALLINA!! Sigue pronto, ¡¡¡Y ESPERO QUE ESE VERDE TE PERDONE :(!!!

    ResponderEliminar
  3. =o porque dijo eso?????' todos quieren matar a Luigi xD, bueno me a gustado la primera parte y si me gusta la nueva portada ^_^
    Bye <3

    ResponderEliminar
  4. hola, es super interesante,, me muero de ganas de que sigas!!! ^.^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿lUIGI? ¿me esta engañando con rosalina? ¡Nooooooooooooo! ToT
    CONTINUA... PLIS uu

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta que este con rosalina :D me encantaa!rosalina es mi preferida de mario bros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la pareja que más me gusta es la de Daisy y Luigi (como supondrás) y Rosi también me gusta mucho... pero Luigi y Rosalina? No me pegan, pero bueno para gustos los colores ;)

      Eliminar
  7. la historia esta muy interesante, no creo que luigi le haya hecho eso a daisy ;(
    pero continua porfisss >w<. yo todavia tengo examenes hasta el ultimo dia de clase, que tristeza =( a y la imagen esta preciosa n.n
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre, te entiendo créeme =/ Espero que te salgan bien, mucha suerte!

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!