sábado, 9 de marzo de 2013

Regalos para las nuevas seguidoras

Hola :)
Sé que dije que no iba a escribir hasta dentro de una semana, pero he tenido un rato libre y he decidido darle los regalos a las tres nuevas seguidoras ^.^ ya he llegado a los 30 seguidores =D nunca pensé que lo conseguiría :') bueno me estoy enrollando mucho, en fin, el regalo para neruchi1:

Regalo para neruchi1


No sabía quien era tu personaje favorito, así que te he hecho un blingee de Rosalina, ya que nunca había hecho uno de ella, espero que te guste :)

El siguiente es para Lucía, bienvenida a blogger n.n, espero que te guste:

Regalo para Lucía


Y por último para Pilar Costa Hernández:

Regalo para Pilar


Y esto ha sido todo, espero que os hayan gustado vuestros regalos y que he llegado a las 10.000 visitas ^__^ y ya tengo 30 seguidores n.n ¡Muchas gracias! A lo mejor hago un regalo para tod@s vosotr@s pronto ya que este viernes acabo por fin los exámenes >w<
Así que pronto haré un Princess Daisy diary, hasta entonces...
Adiós



8 comentarios:

  1. que suerte ya tienes muchos seguidores n.n

    espero que termines todos tus examenes con buenos resultados ;) yo tambien espero tenerlos porque estoy agotada >_<
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he terminado..., bueno, nos han puesto uno de matemáticas la semana que viene... a última hora del viernes, me deprimió mucho -.-'

      Eliminar
  2. ¡¡Muuchas gracias!! :D Me encanta, es precioso ^^

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo feliz que me encuentro!!!! Y has acertado de lleno, mi personaje favorito es Daisy!!
    No se si te has dado cuenta, pero soy yo la chica del blog del mundo manga, al que eres seguidora. Muchas gracias!!
    Ah! y neruchi1 es muy amiga mía, ella me recomendó tu blog!
    Y voy a poner un enlace en mi página a la tuya.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^_^, de verdad, y me alegro de que te haya gustado tu regalo, y podrías decirle a neruchi1 que tiene un regalo esperandola porfii? Es que como no se me publicó y no creo que lo haya visto. Gracias :)

      Eliminar
    2. Ya se lo he dicho y me dice que te de las gracias de su parte.
      Y te he agregado a mis círculos ^.^

      Eliminar
    3. Gracias, espero que le guste su regalo ;)

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!