sábado, 2 de marzo de 2013

Regalo y diseño para ❤♥Princess♥❤ + Ausente en el blog

Hola :)
Bueno aquí está el regalo de la nueva seguidora, muchas gracias por seguirme ❤♥Princess♥❤, espero que te guste:




Y el diseño de Darina Tanooki para tu concurso, lo he adornado un poco espero que no te importe, aquí está:



Es la prima de Daisy: Darina, mi personaje del blog, espero que te guste ^_^

Y me temo que estas dos semanas que vienen voy a estar un poco ausente en el blog porque tengo las semanas de exámenes, seguramente entraré a ver vuestras entradas y eso pero no creo que vaya a publicar hasta que termine :'(
Bueno, nos veremos pronto, hasta entonces...
Adiós
 

11 comentarios:

  1. ¡esta lindisimo! ¡¡¡¡Muchisimas gracias por participar y por este dibujo tan lindo!!!!! Suerte o, como dicen, mucha mierda!!! ;)
    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de nada y eso de mucha mierda nos lo decimos todos en clase antes de hacer cualquier examen =D jajaja

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Bueno, esta muy bonito tu dibujo, espero que ganes.

    Mucha suerte en tus examenes nn

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual no tengo a penas tiempo -.-
    te deseo mucha suerte n.n
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, te hice un letrerito para que pongas al final de tu blog te lo hice con mucho esfuerzo pq es la primera vez que hago algo, cuando vi la fotito de fondo dije nyaaaaa, pq me gusto mucho bueno aca va:

    http://2.bp.blogspot.com/-nhjUiK9EYDs/UTvqlWSxMMI/AAAAAAAABL8/1_uL3ZnppY8/s1600/para+daisy.png


    y si quieres ve a mi nuevo blog:http://mykawaiicuteworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :'D no tenías por qué! Pero GRACIAS ^__^
      Lo pondré ahora mismo, la verdad estaba intentando adornar el final del blog, así que de nuevo MUCHAS GRACIAS! n.n

      Eliminar
  5. en phothoshop cs6 claro esta XD,el letrerito esta neko kawaii, todo lo que hago es kawaii jaja

    ResponderEliminar
  6. jeje te entiendo, exámenes bobos >.< tengo buenas calificaciones pero no todo es estudiar, igual te deseo suerte en los exámenes ^_^, por cierto lindo cambio el del blog ;) , de donde sacaste el puntero? en fin Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo buenas notas, lo que hace que estas semanas sean aún más estresantes >_<
      Me alegro de que te gustara el cambio del blog n.n y lo del puntero no recuerdo como se llamaba la página pero ahora que lo cambie es de esta: http://www.cursors-4u.com/cursor si no te sirve yo puse en la búsqueda: cursores blogger y la primera o segunda opción. Después copias el código lo pegas en HTML en los gadgets y ya está. Espero que te sirva :)

      Eliminar

Tus comentarios hacen que el blog sea especial, si entras no te olvides de hacerlo ¡Gracias =)!